¿Qué es un peritaje psicológico?
Peritaje Madrid. Peritaje Valladolid. Psicólogo forense Valladolid. Psicólogo forense Madrid.


PericialesEn PsicoKairos Psicólogos Madrid y Psicólogos Valladolid estamos especializados en peritajes psicológicos.

Un peritaje psicológico, dentro de un proceso judicial, es una prueba documentada, que aporta conocimientos sobre los hechos enjuiciados, y que es emitido por una persona versada en la materia, en este caso por un psicólogo forense especialmente cualificado para su emisión.

Su finalidad es la defensa de la verdad de lo declarado y contribuye a ilustrar a Jueces y Tribunales, que apreciarán el peritaje según las reglas de la sana crítica, sin estar obligados a sujetarse al dictamen de los peritos.

Las conclusiones del psicólogo forense no poseen carácter de infalibilidad. Pese a ello, las afirmaciones realizadas en un peritaje, siempre deben aportar un grado de certeza aceptable, alcanzado a través de una convicción científicamente razonable.

Contacta

Estamos especializados en Psicología Legal y Forense y atenderemos tu caso de modo personalizado. Solicita una primera consulta llamando al teléfono 655 893 238, o envía tus datos a olgacalvo@correo.cop.es y nos pondremos en contacto contigo.


Nombre e-mail Teléfono
Solicitud de cita
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +