Psicólogo organizacional. Apoyo y guía a la consecución de objetivos profesionales.

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Apoyando tu progreso profesional.

 

Aplicamos la psicología a la administración del personal, la dirección, y los problemas del mercado, realizando entrevistas de selección, colocación y promoción del personal y pruebas psicológicas de evaluación de aptitudes, habilidades e intereses.

Ayudamos a una dirección eficaz y a la adecuada motivación de personal.

La Psicología Laboral extiende la psicología Industrial, centrandose en la selección de personal, capacitación, evaluaciones del desempeño, clima laboral, satisfacción,

Como Psicólogos Organizacionales estudiamos los procesos grupales dentro de las instituciones (laborales o no), estableciendo de que forma afectan los individuos, los grupos y el ambiente en el comportamiento y en la eficacia en las actividades de la empresa.

Siendo el factor humano determinante para alcanzar los logros organizacioneles ayudamos a la interrelación entre la gente y la organización.

Esta área se basa en: dirigir el desarrollo del talento humano, coadyuvar a la integración y optimización de las relaciones, fomentar la salud ocupacional, mejorar la capacidad comunicativa, de trabajo en grupo, la predisposición al cambio, la iniciativa y la toma de decisiones.

Los objetivos son una mayor calidad de vida laboral, productividad, adaptabilidad y eficacia.
 
Debido a la importancia de las personas por ser quienes trabajan en la organización y a quienes se dirigen los productos o servicios, utilizamos un enfoque humanista, ayudando en aspectos como motivación, empatía, cooperación, comunicación, trabajo en equipo o liderazgo, cada vez más valorados en el mundo empresarial.

Mejoramos la calidad de vida y el conocimiento personal.

Contribuimos al éxito ayudando a desarrollar una cultura organizacional que atraiga, retenga y recompense por desempeñar papeles y cumplir metas y que influirá de modo decisivo en la filosofía y estilo administrativo.

Nuestras técnicas permiten integrar ambos hemisferios cerebrales con el concepto de Habilidades Sociales o Inteligencia Múltiples de Gardner (inteligencia intra e interpersonal, inteligencia emocional de Goleman).

Perseguimos la modificación de opiniones, actitudes, valores, estrategias, estructuras y prácticas para mejorar la adaptación al cambio necesario para lograr los objetivos de las organizaciones.

 

En PsicoKairos te ayudaremos a valorar que áreas de trabajo son necesarias y realizar eficazmente las tareas que contribuirán al exito de tu organización.

 

 

 


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