Psicólogo organizacional. Coaching: apoyo y guía a la consecución de objetivos

Psicólogos Organizacionales Madrid. Psicólogos Organizacionales Valladolid. Psicólogo Organizacional Madrid. Psicólogo Organizacional Valladolid. Psicólogo OrganizacionalMadrid Centro.




Psicologo organizacional. Psicologo industrial. Psicología en la empresa

En PsicoKairos Psicólogos Organizacionales Madrid y Psicólogos Organizacionales Valladolid aplicamos la psicología a la administración del personal, la dirección, y los problemas del mercado. Observamos el trabajo y entrevistamos a trabajadores y dirección para establecer requisitos físicos, mentales, educativos, y otros.

Nuestros Psicólogos de Madrid y Psicólogos de Valladolid elaboran entrevistas para selección, colocación y promoción del personal, aplicando pruebas psicológicas que evalúan aptitudes, habilidades e intereses.

Somos especialistas en procesos de coaching en los que acompañamos, apoyamos y guiamos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

Desde la Psicología Industrial establecemos programas de entrenamiento, aplicando principios de aprendizaje y considerando diferencias individuales. Investigamos conductas y realizamos estudios sobre estructura orgánica, comunicación, interacción de los miembros del grupo y sistemas de motivación, recomendando cambios para mejorar la eficacia y efectividad de individuos, unidades organizacionales y organización. En PsicoKairos Psicólogos Madrid y Psicólogos Valladolid ayudamos a establecer las condiciones de dirección eficaz y motivación, aconsejando en políticas de personal.

La Psicología Laboral extiende la psicología Industrial, realizando selección de personal, capacitación, evaluaciones del desempeño, clima laboral, satisfacción,

Con la Psicología Organizacional estudiamos los procesos grupales dentro de las instituciones (laborales o no), estableciendo de que forma afectan los individuos, los grupos y el ambiente en el comportamiento, buscando la eficacia en las actividades de la empresa. Ayudamos a la organización a adaptarse a la gente ya que el aspecto humano es el factor determinante para alcanzar sus propios logros. Esta área se basa en: dirigir el desarrollo del talento humano, coadyuvar a la integración y optimización de las relaciones, fomentar la salud ocupacional, mejorando la capacidad comunicativa, de trabajo en grupo, la predisposición al cambio, la iniciativa y la toma de decisiones. Los objetivos son una mayor calidad de vida laboral, productividad, adaptabilidad y eficacia.
 
Utilizamos un enfoque humanista (Psicólogos Madrid y Psicólogos Valladolid) ya que son personas quienes trabajan y a quienes se dirigen los productos o servicios.  Ayudamos en aspectos como motivación, empatía, cooperación, comunicación, trabajo en equipo o liderazgo que son cada vez más valorados en el mundo empresarial.

Mejoramos la calidad de vida y el conocimiento personal, ocupandonos de la comprensión, predicción, entendimiento y modificación de la conducta en las relaciones interpersonales (concepto de campo gestáltico).

Contribuimos al éxito ayudando a desarrollar una cultura organizacional que atraiga, retenga y recompense por desempeñar papeles y cumplir metas y que influirá de modo decisiva en la filosofía y estilo administrativo.

Nuestras técnicas permiten integrar ambos hemisferios cerebrales con el concepto de Habilidades Sociales o Inteligencia Múltiples de Gardner (inteligencia intra e interpersonal, inteligencia emocional de Goleman). Perseguimos la modificación de opiniones, actitudes, valores, estrategias, estructuras y prácticas para mejorar la adaptación al cambio necesario para lograr los objetivos de las organizaciones.

En PsicoKairos te ayudaremos a valorar que áreas de trabajo son necesarias y realizar eficazmente las tareas que contribuirán al éxito de tu organización.

 

blog

 


Siguenos en el Foro, o consulta on-line tus dudas. Nos comprometemos a orientarte.

Foro de Psicología y Terapia Gestalt. PsicoKairos.

 


Nombre e-mail Teléfono
Solicitud de cita
Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +